Blogia
TRANSEUNTE distraido

El Público

Con los ojos como platos varios serios seres miraban entusiasmados el ensayo. El niño sentado en el suelo, imaginaba luces con sombras que bailaban entre el gato y el pez.El actor se regocijaba creativo visualizando escenarios de diez millones de posibilidades. Y entre tanto yo los observaba acostumbrado. La música hizo algo extraño en nosotros y como vapores de colores nos fuimos mezclando en un sin fin de danzas volátiles. Hoy me presento ante ustedes como el Público.

2 comentarios

Bahú Bamba Lelë -

Aquí pez al habla, qué divertido es que los planes salgan bien. yo creo que me lo pasé mejor que las niñas y los niños y madres (y algunos padres) que fueron...

mochuelo -

la verdad es que me perdí la última de gatos y peces, y no me lo perdono... cuando los veo es como convertirse en un niño; mejor: es ser un adulto con la ilusión de un niño...

saludos, besos y cervezas ;) distraído...